Comprar Morazán hoy fácilmente

Desde esta página puedes hacer comprar Morazán de forma anticipada. Compra Morazán obteniendo un ahorro del 10%. Este ahorro hará tus compras más fáciles.

 

Compra hoy los tokens

Obtén un descuento del 10%

Recibirás tus tokens el primer día que estén disponibles

Formulario de reserva de tokens Morazán

7 + 13 =

¿Tienes preguntas? Tenemos respuestas

El token Morazán es una moneda digital de pago con numerosas ventajas a la hora de hacer tus compras en muchos comercios de El Salvador. Además, en el momento de utilizar estos tokens obtendrá numerosas ventajas y ahorros para compras futuras.  Aquí podrá comprar tokens Morazán con un descuento del 10% que podrá aplicar en sus compras.

¿Cuánto vale 1 token Morazán?

1 token Morazán siempre valer 1$ estadounidense. Su valor nunca cambia ni fluctúa. Es independiente de la situación económica. Su valor es siempre el mismo. En un token estable.

¿Cómo vendo mis tokens Morazán?

Los tokens Morazán se podrán intercambiar por otras criptomonedas como Bitcoin en los exchanges. Adicionalmente, Morazán SV cambiará tus tokens Morazán por dólares cuando te haga falta.

¿Es Morazán un token legal?

Morazán es un token de la blockchain como Tether, USDC, etc, además de estar respaldado por entidades legales de El Salvador. Morazán respalda cada token con 1 dólar.

¿Qué puedo hacer con Morazán?

Con Morazán puedes comprar en numerosos comercios de El Salvador. Adicionalmente puedes utilizar Morazán para cambiar por otras criptomonedas en numerosos exchanges.

¿Cuántos Morazán hay?

Morazán no es una criptomoneda, sino un token. Su producción se realiza en función de la demanda que se tiene en cada momento. No hay problemas de abastecimiento para que no exista especulación. Recuerda que 1 Morazán siempre es 1 Dólar.

¿Cómo puedo comprar Morazán?

En la actualidad Morazán está realizando su salida y se encuentra disponible de manera limitada a través de un contrato SAFT en esta página web. Utiliza el formulario de compras y nos pondremos en contacto contigo.

Share This